INSCRIPCIONES 2022

A continuación, te informamos brevemente en qué consiste el proceso de inscripción y admisión en la Escuela de Formación Actoral Agustín Alezzo.

  1. Deberás completar el formulario de inscripción con tus datos (personales) y tus antecedentes laborales y artísticos. (No es necesario tener experiencia previa para ingresar a la formación). Allí seleccionarás un día y horario que te quede bien para realizar la entrevista presencial y la prueba de admisión en nuestra Escuela.

  2. Una vez enviado el Formulario, te llegará un mail con la confirmación de tu pre-inscripción.

  3. Cuando recibas el mail con la confirmación, tu turno para la entrevista queda reservado, de todos modos la Escuela se comunicará telefónicamente con vos para confirmar tu asistencia a la misma.

  4. La entrevista es una breve charla informativa con los docentes de la Escuela. Podrás sacarte todas las dudas acerca de cómo es el funcionamiento de la misma, su estructura, objetivos y contenidos año a año, días y horarios de cursadas posibles, etc.

  5. Al finalizar la entrevista, tendrás la prueba de admisión. La prueba de admisión es muy sencilla. NO es una prueba actoral; no se pide actuar. Consiste simplemente en CONTAR una historia breve entre 3 y 5 minutos. La historia es libre y a elección tuya: puede ser una anécdota personal real, imaginaria, leída, soñada, algo que te sucede a vos o a otra persona, etc. Lo importante es que no tenés que ACTUARLA, sino CONTARLA, y tenerla preparada (con un principio, medio y desenlace), no improvisar en el momento.

Al finalizar la entrevista y la prueba, te informaremos si estás inscripto en la Escuela y confirmarás la vacante abonando la matrícula y la primera cuota del año. El arancel es mensual, una vez confirmada tu inscripción.